Top

«Looser» es una serie española escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’, y producida por Suma Latina.

La serie aborda las dudas existenciales de los millenials y supone un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico y sobre todo una comedia en la que ‘Soy Una Pringada’ tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere.

Trái
ler.

«Looser» se estrenó para Flooxer, la plataforma online de Atresmedia, como referente en el mercado del entretenimiento para seguir apostando por la innovación y los nuevos talentos.

Sinop
sis.

Los ejes centrales de la serie son el humor negro y los guiños y referencias culturales entre lo underground y el consumo de masas desde los 90 hasta hoy. «Looser» cuenta la historia universal de todos los inadaptados y el reparto que se encarga de contarla es rompedor: Esty Quesada, Gisela Lladó, King Jedet, Milo, Brays Efe y Mariona Terés.

Ro
da
je.

Cré
di
tos.

Idea Original: Esty Quesada
Dirección: Esty Quesada, Jacob Santana
Guion: Esty Quesada
Producción Ejecutiva: Javier Ambrossi, Javier Calvo, Mafalda González-Alegre, Maya Maidagan, Emilio Sánchez
Producida por: Flooxer y Globomedia

Ficha artística:
Esty Quesada, Milo, King Jedet, Brays Efe, Gisela, Eloi Costa, Alicia Orozco, Víctor Elías, Fernando Romay, Ms. Nina, Mariona Terés