Top

La exitosa serie, coproducida por Apache Films y Suma Latina, generó mucho revuelo en su estreno en redes sociales, siendo trending topic con cada capítulo. Desde 2017 «Paquita Salas» forma parte de Netflix.

Trái
ler.

Reconocimientos

«Paquita Salas» ha ganado tres Premios Feroz 2017 a Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista de una serie por Brays Efe y a Mejor actriz de reparto de una serie por Belén Cuesta. También le otorgaron el Premio Ondas 2018 a Mejor webserie de ficción y el premio Unión de Actores 2019 a Mejor actriz protagonista por Belén Cuesta y Mejor actriz de reparto por Yolanda Ramos.

Sinop
sis.

«Paquita Salas» es una serie española dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi con Brays Efe como principal protagonista. Se trata de una comedia que presenta a Paquita Salas, la mejor representante de actores de los años 90, que se caracteriza ante todo por su espontaneidad y pasión por su trabajo. Paquita estará siempre acompañada de Magüi, su inseparable asistente, interpretada por Belén Cuesta, y Álex, un repartidor que acabará formando parte de la familia, al que da vida Álex de Lucas.

Ro
da
je.

Cré
di
tos.

Dirección y Guion: Javier Calvo y Javier Ambrossi
Producida por: Apache Films y Suma Latina
Una serie original de Netflix

Ficha artística:
Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Macarena García, Yolanda Ramos, Belinda Washington, Álex de Lucas, Claudia Traisac, Terelu Campos