Top

Benja de la Rosa escribe y dirige «Terror y feria», una serie original de Flooxer, la plataforma online de Atresmedia, y coproducida por Suma Latina. Se trata de un proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico.

Trái
ler.

Reparto

La serie cuenta con la participación de Esty Quesada, Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro y Sandra Escacena, entre otros.

¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una floklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual?
Un «Black Mirror» con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador llega de la mano de «Terror y feria», una serie con un reparto excepcional que está compuesta por seis capítulos autoconclusivos.

Sinop
sis.

Ro
da
je.

Cré
di
tos.

Idea Original: Benja de la Rosa
Guion: Benja de la Rosa
Producida por: Flooxer y Suma Latina

Ficha artística:
Benja de la Rosa, Cristina Alcázar, Secun de la Rosa, Sandra Escacena, Eva Llorach, Antonio Pagudo, Jimmy Castro, Eloi Costa, Ana Morgade, Jorge Clemente, Esty Quesada, Itziar Castro